Acerca de

Alejandro Rivera Palau nació en Cuernavaca en 1966. Realizó sus primeros estudios de Arquitectura en “Frank Lloyd Wright School of Architecture” y se titulo como Arquitecto de la “Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de Mexico”

En 1990 crea el taller de arquitectura y construcción en la Ciudad de Cuernavaca realizando trabajos de proyecto, construcción, remodelación, interiorismo y arquitectura de paisaje. Ha participado en proyectos de vivienda Residencial, multifamiliar, Instalaciones educativas, salud, industrial, infraestructura y de gobierno.


Contacto
Alejandro Rivera Palau
arivera@riverarq.com

Filosofia

La mejor arquitectura es cuando existe una expresión honesta de la gente e institución a la que sirve, cuando ínter actúa con gracia en su entorno y sus alrededores con dignidad basada en el detalle de la construcción y la belleza de sus materiales.

Nos esforzamos para hacer arquitectura simple con formas articuladas que tengan significado y favorezcan los materiales y métodos de construcción que proveen valor que perdure.

Estamos comprometidos con el medio ambiente construyendo edificaciones que demuestren un gran respeto a nuestro planeta cuidando los recursos naturales.

Creemos que los espacios que diseñamos deben servir a la gente que trabaja, visita y vive en ellos, que su calidad tenga relación directa con nuestro compromiso de escuchar claramente y responder creativamente a la visión de nuestros clientes.


















   contacto